Si frente a las consolas de sobremesa, eres más de los que le gusta jugar en sus viajes y desplazamientos diarios, tienes tres opciones: comprarte una Nintendo Switch, adquirir una Steam Deck o hacerte con un mando para móvil o tablet como el GameSir Galileo 8, que ya se puede comprar en España. Ahora, lo puedes conseguir en Amazon por 90 euros.
GameSir G8 Galileo Móvil Mando de Juego para Android e iPhone Serie 15 (USB-C)
Un gadget imprescindible para jugar a videojuegos en cualquier sitio
Aunque ya existen muchos mandos para móviles, este GameSir G8 Galileo es considerado como uno de los mejores. Es ideal para jugar en Xbox Game Pass, para así disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva pero en formato portátil.
Este mando para móviles cuenta con controles de calidad de una videoconsola tradicional. Es compatible con iPhone 15 (o superior) y smartphones Android. Aunque otra de las cosas por las que destaca es por ser compatible con tablets.
Viene sticks y gatillos de efecto Hall, que proporcionan un rango de movimiento suave y también previenen el desgaste. Gracias a este mando, vas a poder jugar a un sinfín de títulos populares hasta en la nube o en remoto. Por último, se puede destacar que su extensión y espacio trasero es muy adaptable, por lo que podrás poner un móvil con gran saliente de cámara.
Otros mandos para móviles que te pueden interesar
EasySMX M15 Móvil Mando de Juego para Teléfono Android (Tipo C) & iPhone 15 Series
OBEST Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | GameSir
En Xataka | Nintendo Switch Vs Nintendo Switch Lite: te explicamos cuál comprar
En Xataka | En Xataka | Mejores tablets: cuál comprar y 12 modelos recomendados para todos los bolsillos y necesidades
–
La noticia
Qué tiemblen PS5 y Xbox: este es el mando para móviles y tablets con el que jugarás como en una consola
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Fran León
.